Piscina Municipal Aranda

Presentación

La Piscina Cubierta Municipal, en calle Francesas, presenta un renovado aspecto para que puedas disfrutar al máximo de sus instalaciones. Las renovaciones más importantes, sin embargo, no siempre están visibles al exterior: vaso, cubiertas, falsos techos, vestuario minusválidos, duchas en vaso, nueva deshumectadora, reforma instalación solar, ventilación de emergencia, cabinas en duchas, duchas flexo para niños, Tatami, creación puesto recepción en hall de entrada,  fontanería... y otras que seguiremos realizando en los próximos meses.
Esperamos que compartas esta nueva andadura de la Piscina Municipal con nosotros, ya sea con tu abono de Piscina Municipal, en un Curso de Natación o con tu abono "todo incluido" de Prado Sport.

En el remodelado edificio de la Piscina Munipal te ofrecemos diferentes actividades para que realices actividad física y te diviertas cuidando tu salud:   
· Piscina 
· Pista Squash 
· Sala Actividades Colectivas 
· Sala Fitness 
· Cafetería
Y si sólo quieres abonarte a la piscina, se ha ampliado su horario de apertura para que puedas disfrutar de la natación sea cual sea tu ritmo de vida.
Te ofrecemos una amplia oferta de CURSOS NATACION INFANTIL  y para ADULTOS.
Además puedes asistir a las actividades de Artes Marciales de la Escuela HIROSHIMA PRADO SPORT para todas las edades.


Con tu abono piscina te entregaremos una identificación electrónica que te dará acceso en los tornos del vestíbulo.
Con tu abono "todo incluido" te entregaremos una pulsera con la que tendrás acceso a todos los servicios incluidos: Clases colectivas, Piscina, Sala Fitness.

prado sport

Piscina Municipal
Francesas S/N
09400 - Aranda de Duero (Burgos)

 
Teléfono947 508 761
Móvilpiscina@pradosport.es