Área de Salud: FISIOTERAPIA

Área de Salud: FISIOTERAPIA

Gabriel Fernández García. Fisioterapeuta Colegiado Nº 7527
 
Te ofrecemos una valoración inicial de tu estado físico -músculos y articulaciones- para que empieces a practicar actividad física de forma segura.

¿Qué Patologías tratamos?
ESGUINCES,  ARTROSIS,  CIÁTICAS,  CONTRACTURAS,  DOLOR DE ESPALDA,  DOLOR CERVICAL, TENDINITIS, REHABILITACIONES POST QUIRÚRGICAS


¿Cómo lo hacemos?
Con un servicio integral: TERAPIA MANUAL, MASAJE, EJERCICIO TERAPÉUTICO, TERAPIA EN PISCINA, CORRIENTES TERAPÉUTICAS Y VENDAJE NEUROFUNCIONAL Y MIOFASCIAL.

Citas: Recepción 644 75 79 23 fisioterapiafernandez@gmail.com

PRECIO ESPECIAL PARA ABONADOS

Horario: Lunes a Viernes de 9 a 14h y de 17 a 21h. Para citas fuera de horario o sábados consultar disponibilidad. 

La FISIOTERAPIA, como ciencia de la salud, se encarga de desarrollar, mantener y restaurar el máximo movimiento y habilidad funcional durante todo el ciclo de la vida.

El envejecimiento, las lesiones y las enfermedades afectan a la capacidad de movernos y realizar cualquier actividad física mediante la aparición de síntomas como el dolor, la rigidez o la pérdida de fuerza.

Para cuidarte y mejorar tu salud, desde nuestro centro ofrecemos un servicio integral. A través de terapia manual, masaje, ejercicio terapéutico, terapia en piscina, corrientes eléctricas terapéuticas y vendajes lograremos que tu cuerpo vuelva a ponerse en marcha y que así te sientas más sano y seguro en la práctica deportiva o en el trabajo.


Valoración inicial

Empieza a moverte de forma segura. Para ello, realizaremos un análisis muscular, articular y postural. Con los datos obtenidos podremos orientarte hacia una práctica deportiva saludable y adaptada a tus necesidades.

Lesiones recientes o crónicas

Tanto si el problema es nuevo como si es antiguo podremos ayudarte en patologías tales como: esguinces, artrosis, ciáticas, contracturas, dolor de espalda, dolor cervical, tendinitis, etc.

 


Rehabilitación

Tratamiento fisioterapéutico tras una cirugía. Tanto si te pusieron una prótesis de cadera como si te operaron de rodilla podemos ayudarte a readaptar y recuperar la función óptima. Ofrecemos la posibilidad de realizar la recuperación en piscina, lo que acelera el proceso y disminuye los problemas secundarios derivados de la lesión principal.

Prevención de lesiones

Mediante el masaje, los estiramientos, el ejercicio terapéutico y la terapia en piscina lograremos devolver el tono muscular a su estado normal y fortalecer las zonas necesarias para mantener la estabilidad de las articulaciones.

Vendaje terapéutico

Usaremos vendajes funcionales (tape) o neuromiofasciales (kinesiotape) para dar un apoyo extra a tus articulaciones y músculos durante la actividad deportiva.

Fisioterapia acuática

El uso del agua en los tratamientos ofrece ciertas ventajas muy útiles en el proceso de recuperación tras una lesión y disminuye los riesgos derivados de la pérdida de fuerza o equilibrio.

Drenaje linfático

A través un masaje de drenaje mejoraremos el funcionamiento del sistema linfático, crucial para el funcionamiento del sistema inmunológico. Está indicado en edemas (post-operatorios, traumáticos, etc.), celulitis, varices y piernas cansadas.

Escuela de espalda

Crearemos un programa terapéutico grupal basado en ejercicio físico. La finalidad de dicho programa es reducir el dolor y la limitación de movimiento restableciendo el equilibrio muscular, mejorando la postura y adquiriendo hábitos saludables. Pensado para los usuarios con patologías de espalda, hombro o cadera y fases de recuperación tras una operación.

  

prado sport

Prado Sport Lepe
C/ La Encina S/N
21440 - Lepe (Huelva)

 
Teléfono959 384 529
Móvil625 247 936
Móvilpradosportlepe@pradosport.es