Noticias destacadas

Noticias

ENTREVISTA A ELISABET VALDIVIELSO

ENTREVISTA A ELISABET VALDIVIELSO

24/10/2017 11:59

Elisabet Valdivielso, es la nueva Responsable del Área de Nutrición. Graduada en Nutrición Humana y Dietética, desde Septiembre pasa consulta en Prado Sport Aranda.

Hemos querido saber un poco más de los servicios que ofrece y esto es lo que nos ha contado

¿Qué tipo de personas pueden venir a tu consulta?
A la consulta pueden venir desde niños hasta personas con movilidad más reducida que no puedan hacer ejercicio.Tanto para tratar patologías, como para aprender a comer. También deportista que quieran saber qué se debe comer para mejorar el rendimiento en el deporte que se practique, e incluso personas que lo que quieren es un aumento de peso.

¿Cómo son las dietas que realizas?
Trabajo a través de la educación alimentaria, con menús sencillos de seguir y sin pasar hambre. Se incluyen todo tipo de alimentos naturales.

¿Recomiendas suplementación?
La suplementación se va a recomendar siempre y sólo si fuera necesaria, en función de la actividad, el gasto energético,...

¿Dieta siempre acompañada de ejercicio?
En función de cada caso, siempre que se pueda y la salud lo permita va a ser aconsejable. Buscar algo que nos guste y nos motive.

Elisabet Valdivielso es Graduada en Nutrición Humana y Dietética y pasa consulta en Prado Sport todos los Viernes de 9 a 14 y de 15:30 a 20:00. Puedes pedir información y consulta en el 947 50 22 15 o en el 615 84 42 73
www.elivaldinutricion.com

prado sport

Prado Sport Aranda
C/ Vendimia S/N - Polígono Prado Marina
09400 - Aranda de Duero (Burgos)

 
Teléfono947 502 215
Móvilinfo@pradosport.es