Noticias destacadas

Noticias

NUEVA ACTIVIDAD.POLIDEPORTIVIDAD EN AGUA

NUEVA ACTIVIDAD.POLIDEPORTIVIDAD EN AGUA

14/01/2020 13:03

Con el nuevo año Prado Sport inicia una novedosa actividad infantil que se realizará en las instalaciones de la Piscina de Gerardo de la Calle: Polideportividad en Agua, una actividad multidisciplinar que aúna deporte y diversión. Se impartirán diversas actividades como Buceo, Waterpolo, Salvamento y también habrá tiempo para el entrenamiento físico y la realización de juegos de agua.

Con esta nueva actividad se pretende “que los niños trabajen en equipo, es una de las principales diferencias con los cursillos de natación en los que se aprende de manera individual. Además, se trabajará la preparación física y se enseñarán nociones de socorrismo, todo ello de forma amena para que los alumnos aprendan, realizando ejercicio, pero también se diviertan”, asegura Paula Antón, Responsable de Entrenamientos Personales de Agua y monitora de natación, que será la encargada de impartir Polideportividad en agua.

La actividad va dirigida a niños a partir de 6 años que tengan un nivel mínimo de natación y se dará los jueves a las 16:45 horas en la piscina de Gerardo de la Calle. El precio será de 30€ para abonados de Prado Sport, Piscina Municipal o Piscina Gerardo y 38€ para no abonados. La Polideportividad en agua arrancará el próximo lunes 20 de enero.

NUEVOS CURSILLOS DE NATACIÓN
También en esa fecha se ponen en marcha los nuevos cursillos de natación infantil. En la Piscina de Gerardo de la Calle serán los martes a las 17:15 y a las 18:00 y los jueves a las 19:30 nivel Pezqueñines, es decir niños de 3 a 5 años. Y en Piscina Municipal también se abre un grupo nuevo los jueves a las 18:30 igualmente de Pezqueñines. Las inscripciones pueden realizarse en Recepción de Piscina Municipal o en Prado Sport.