Noticias destacadas

Noticias

REAPERTURA PISCINAS ARANDA Fase 2

31/05/2020 16:33

Según las instrucciones actualizadas del Ministerio de Sanidad, las PISCINAS CUBIERTAS que gestiona PRADO SPORT ARANDA pueden abrir sus puertas en Fase 2, el día 8 DE JUNIO , y el Centro Deportivo abrirá sus puertas en Fase 3, el día 22 de junio, si pasamos a dichas fases.

Piscina Municipal:


· CIRCULACIONES ORGANIZADAS
· RESERVA ONLINE DE USO
· AFORO LIMITADO
· MEDIDAS HIGIÉNICO SANITARIAS

Hemos regulado las circulaciones para generar un SENTIDO ÚNICO DE CIRCULACIÓN en toda la instalación. La salida de la instalación será directa desde los vestuarios VER PLANO AQUÍ.

SISTEMA DE RESERVA. Antes de la apertura recibirás en tu móvil el enlace para reservar tus horas de uso de Piscina. También estará disponible en la web de Prado Sport a partir del día 5. Con la reserva garantizamos el aforo permitido y sabes que tienes tu plaza asegurada.

MEDIDAS HIGIENICO SANITARIAS Según lo dispuesto en el BOE del 16 de Mayo, realizaremos dos desinfecciones completas del centro cada día, y las zonas sensibles se desinfectarán al menos 3 veces diarias. Al entrar en la instalación: desinfección de suelas, hidrogel y termómetro, para que nades con las máximas garantías.
Ven con tu traje de baño puesto para acceder al vaso sin pasar por vestuarios. Te enviaremos la NORMATIVA antes de la apertura.

Piscina Gerardo :

· CIRCULACIONES ORGANIZADAS
· RESERVA EN LÍNEA DE USO
· AFORO LIMITADO
· MEDIDAS HIGIÉNICO SANITARIAS

Hemos regulado las circulaciones para generar un SENTIDO ÚNICO DE CIRCULACIÓN en toda la instalación.
El acceso a la piscina se realizará por la puerta que hay detrás de la mesa de Recepción. Los vestuarios serán sólo de circulación en sentido de salida. Ven con tu traje de baño puesto para acceder directamente al vaso. VER PLANO ACCESOS PG.

SISTEMA DE RESERVA. Antes de la apertura recibirás en tu móvil el enlace para reservar tus horas de uso de Piscina. También estará disponible en la web, a partir del día 5. Con la reserva garantizamos el aforo permitido y sabes que tienes tu plaza asegurada.

MEDIDAS HIGIENICO SANITARIAS Según lo dispuesto en el BOE del 16 de Mayo para Fase 2, realizaremos dos desinfecciones completas del centro cada día, y las zonas sensibles se desinfectarán al menos 3 veces diarias. Al entrar en la instalación: desinfección de suelas, hidrogel y termómetro, para que nades con las máximas garantías.

prado sport

Prado Sport Aranda
C/ Vendimia S/N - Polígono Prado Marina
09400 - Aranda de Duero (Burgos)

 
Teléfono947 502 215
Móvilinfo@pradosport.es