Noticias destacadas

Noticias

SESIONES DE ELECTROESTIMULACION EN PRADO SPORT ARANDA

SESIONES DE ELECTROESTIMULACION EN PRADO SPORT ARANDA

10/05/2016 18:59

LA ELECTROESTIMULACIÓN LLEGA A PRADO SPORT. De la mano de Rafael Cristobal, este novedoso sistema de entrenamiento se ofertará en Prado Sport como complemento al entrenamiento convencional. Hemos hablado con Rafa para que nos de respuesta a las preguntas que seguramente te estés haciendo....

1.- ¿QUÉ ES LA ELECTROESTIMULACIÓN?
Es la estimulación eléctrica del músculo. Se trabaja activamente mientras los músculos reciben estimulación simultánea. Las sesiones son de corta duración con un trabajo intenso. Se estimulan más de 300 músculos, llegando a las fibras más profundas a las que no se puede llegar con el entrenamiento convencional.

2.- ¿POR QUÉ UTILIZAR ESTE SISTEMA?
Porque es una forma de ejercicio novedosa y eficaz. EFIT en un tiempo récord es capaz de conseguir unos resultados difícilmente igualables con el entrenamiento convencional.

3.- ¿QUÉ EFECTOS NOTA QUIEN LO UTILIZA?
Al ser sesiones individuales y personalizadas, los efectos serán diferentes en cada cliente en función de su objetivo o necesidad. Pérdida de peso, aumento general de la tonificación muscular, reducción de la grasa adiposa, mayor capacidad pulmonar, reducción de la celulitis y de retención de líquidos, fortalecimiento de los músculos de la espalda…

4.- ¿A QUIÉN A LE RECOMENDARíAS ESTE MÉTODO SOBRE TODO? ¿PARA QUÉ ES MÁS EFECTIVO?
Se lo recomendaría a quien quiera probar una forma de ejercicio novedosa y eficaz; quien quiera hacer ejercicio, pero disponga de tiempo limitado; tenga sobrepeso y quiera sentirse y verse en mejor forma; para evitar dolores de espalda fortaleciendo los músculos más profundos, para problemas de celulitis y de retención de líquidos; para el fortalecimiento de músculos flácidos. También para madres jóvenes que quieran recuperar la forma de su cuerpo y para deportistas profesionales que quieran mejorar sus resultados

5.- ¿CUÁNDO EMPIZAN A SER VISIBLES LOS RESULTADOS?
A partir de las 6-8 sesiones los resultados son visibles, siempre y cuando, el cliente realice las sesiones de forma regular.

prado sport

Prado Sport Aranda
C/ Vendimia S/N - Polígono Prado Marina
09400 - Aranda de Duero (Burgos)

 
Teléfono947 502 215
Móvilinfo@pradosport.es