Área de Pádel

Área de pádel

El área de Pádel de Prado Sport aúna diversas actividades destacando el Club y la Escuela de Pádel. Iniciativas que se complementan con el objetivo de inculcar la práctica de este deporte fácil y divertido. Además puedes disputar tu puesto en el Ranking Anual de Pádel Prado Sport, compitiendo por subir de nivel y categoría.

 

Escuela de pádel

Si lo que quieres es iniciarte en la práctica del Pádel o perfeccionar tu juego, Prado Sport pone a tu disposición su Escuela de Pádel, con cursos adaptados a tu nivel y tus horarios, en grupos reducidos. Te haremos una prueba de nivel y según tu disponibilidad, se formarán los grupos.

Cursos impartidos por monitores titulados por la Federación de Pádel de Castilla y León. También con clases para niños y niñas desde los 5 años para que los más pequeños puedan empezar a practicar este deporte.

Ránking anual

Pepe Huedo es el Coordinador del Área de Pádel de Prado Sport. Si quieres realizar alguna consulta sobre el Club, la Escuela o el Ranking, puedes escribir al mail: ranking.pradosport@gmail.com

prado sport

Prado Sport Aranda
C/ Vendimia S/N - Polígono Prado Marina
09400 - Aranda de Duero (Burgos)

 
Teléfono947 502 215
Móvilinfo@pradosport.es